Hoy es un día de profunda felicidad y gratitud para Cuartel de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo,  así lo expresaron en su cuenta oficial de facebook y compartieron esta alegría con toda la comunidad la incorporación de una nueva unidad, se trata de un camión autobomba Mercedes Ben 4×4.

Siempre es motivo de alegría la incorporación de más y mejor equipamiento para nuestra labor, pero hoy es una ocasión doblemente feliz, pues el nuevo Móvil 17 ha sido adquirido, casi totalmente, con fondos provenientes de donaciones de particulares y empresas del país y aun del exterior. Resulta prácticamente imposible mencionar a cada uno de los aportantes, ya que realizaron transferencias bancarias de manera anónima. ¡¡Para todos ellos, gracias, infinitas gracias!!

A quienes estuvieron en contacto y pudimos conocer, al menos virtualmente, les dedicamos un agradecimiento particular, pues ellos sumaron a esta cruzada, no solamente con contribuciones, sino también con palabras de aliento y multiplicando la causa para concretar tan ambicioso proyecto. También son tantos y de lugares tan distantes, que al pretender enumerarlos, seguramente olvidaremos algún nombre, aunque nunca sus gestos, su empatía y sus mensajes esperanzadores.

Hemos descubierto a lo largo de este camino gente maravillosa que ha desplegado su creatividad para ayudar a la causa con fabricación de distintos productos como remeras, cerveza, rifas virtuales, talleres de nutrición y compostaje, recitales en vivo y por streaming, espectáculos callejeros, música y teatro. Cada uno, desde sus lugares de origen, buscando la forma de acercar su ayuda y diciendo presente.

Invitamos a todos los vecinos y amigos a sumarse a la caravana con que recibiremos a la nueva unidad desde el Paralelo 42º en horas de la tarde. Iremos informando a la comunidad por este medio para que puedan acompañarnos

error: Este contenido esta protegido