En el marco de tareas de prevención llevadas adelante por la Policía del Chubut, personal de la Comisaría Seccional Tercera, dependiente de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, concretó en la madrugada de este lunes 5 de enero la detención de un hombre que registraba un pedido de captura vigente.

El procedimiento se realizó alrededor de la 1:15 horas, luego de que efectivos que efectuaban patrullajes preventivos fueran alertados por el Centro de Monitoreo acerca de la presencia de cuatro personas en aparente estado de ebriedad que generaban disturbios en la vía pública, sobre la calle Islas Leones al 400.

Al arribar al lugar, el personal policial procedió a la identificación de los individuos y, tras la correspondiente consulta en los sistemas informáticos, se constató que uno de ellos, un hombre de 31 años, poseía un pedido de captura activo emitido por un juez penal.

Ante esta situación, el sujeto fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia, a la espera de la audiencia de control de detención.

error: Este contenido esta protegido