Un joven de 24 años fue detenido anoche en Comodoro Rivadavia luego de intentar escapar de un control policial y arrojar una riñonera que contenía un arma de fuego.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas del jueves, cuando personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) realizaba patrullajes preventivos sobre la calle Sargento García, casi Avenida Congreso. Los efectivos observaron a un hombre que, al notar la presencia policial, emprendió la huida a pie.

Tras una breve persecución, el sujeto fue interceptado y reducido. Antes de ser alcanzado, arrojó al suelo una riñonera y un morral, dentro de los cuales se halló una pistola FM Hi Power calibre 9 mm con numeración suprimida, un cargador con un cartucho y un teléfono celular.

En el lugar intervino personal de Policía Científica, que realizó el secuestro de los elementos. El detenido, identificado como un joven de 24 años, fue trasladado a la Comisaría Quinta, donde permanecerá alojado hasta la audiencia de control de detención.

error: Este contenido esta protegido