Un hombre de 33 años fue detenido este viernes por personal de la División Canes de la Policía del Chubut tras ser sorprendido con mercadería robada de un comercio ubicado en el centro de Trelew.
El procedimiento se realizó alrededor de las 10:25 horas, cuando efectivos que realizaban patrullaje preventivo en jurisdicción de la Comisaría Primera fueron alertados por el Centro de Monitoreo sobre un individuo que estaría sustrayendo elementos de distintas tiendas de la zona céntrica, en inmediaciones de las calles Rivadavia y 9 de Julio.
Al dirigirse al lugar, los efectivos observaron en la intersección de Mitre y 9 de Julio a un sujeto con características coincidentes con las aportadas, quien llevaba en sus manos un juego de sábanas nuevo. Tras su identificación, se constató que el producto había sido sustraído de la tienda “La Marina”.
Ante esta situación, se procedió a la detención de Gastón Maximiliano S., quien fue trasladado a la dependencia policial, donde permanecerá alojado a la espera de la audiencia de control de detención.
Como resultado del operativo, se secuestró un juego de sábanas de una plaza y media, marca Seducción, valuado en 36.000 pesos.
