Un hombre fue detenido durante la madrugada de este jueves tras ser sorprendido dentro de una panadería del barrio Próspero Palazzo, en Comodoro Rivadavia, en el marco de un procedimiento policial activado por el llamado de una vecina.
El hecho ocurrió alrededor de las 05:53 horas, cuando personal de la Comisaría Distrito Próspero Palazzo, dependiente de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, acudió a la intersección de calle Juan J. Paso, frente a la Panadería Paula, luego de que una ciudadana alertara sobre una puerta abierta en el comercio.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron la situación e ingresaron al local para realizar una verificación preventiva de los sectores internos. Durante el recorrido, en el baño del establecimiento, encontraron a un hombre que tenía sobres con dinero en efectivo en sus manos.
Al notar la presencia policial, el sujeto arrojó el dinero al suelo, motivo por el cual fue aprehendido de inmediato. En el procedimiento, además, se detectó una computadora guardada dentro de una mochila, ubicada en el sector de la cocina del comercio.
Intervino la Oficina Judicial, a cargo de la Dra. Daniela Gómez, quien dispuso que el aprehendido sea trasladado a la dependencia policial en calidad de detenido, quedando a disposición de la Justicia hasta la audiencia de control de detención.
