La División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Puerto Madryn realizaron por orden de la Justica Federal ocho allanamientos y registro domiciliario en distintos puntos de la ciudad, el operativo arrojó como resultado la detención de dos hombres mayores de edad J.R de 55 años y P.R. G de 35 años.

Todo se realizó bajo la supervisión del Ministerio de Seguridad, Director de Policía Judicial y Jefe del Área Drogas Peligrosas Rawson y Jefe Unidad Regional local, durante la investigación los efectivos comprobaron que los detenidos tenían contacto con otras personas un total seis mayores de edad, uno de ellos con domicilio en la provincia de Buenos Aires, que se dedicaban a la venta de marihuana y cocaína a través de la modalidad de delivery desde sus domicilios.

El operativo dejo como resultado el secuestro de una gran cantidad de dinero en efectivo un total 2.060.000 pesos, 400 dosis fraccionada de marihuana, 6 balanzas de precisión, 14 teléfonos celulares, 02 armas de fuego calibre 22 y 32, 04 vehículos una Toyota Hilux 2018,una Pick Up Toyota Rav, una Nissan Frontier, un vehículo Renault Oroch, los cuales fueron quedaron a disposición de la Justicia Federal.

error: Este contenido esta protegido