La División Policial de Investigaciones (DPI) de Puerto Madryn llevó adelante este lunes, dos allanamientos simultáneos en los barrios Zona Agroforestal y Nueva Chubut, en el marco de una causa por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

Durante las diligencias, el personal policial procedió al secuestro de teléfonos celulares, una camioneta presuntamente utilizada por los autores del hecho, un arma de fuego tipo pistola marca Bersa Thunder Pink calibre .380 ACP y municiones.

Las medidas fueron autorizadas por la jueza penal Marcela Pérez Bogado, a solicitud del fiscal de turno Cristian Cotto, en el contexto de una investigación en curso por amenazas con arma de fuego.

Del operativo participaron además efectivos del Grupo Especial de Operaciones de Rawson, la Sección Operaciones Policiales de la Unidad Regional Puerto Madryn, la División Canes, personal de la Comisaría Seccional Segunda y Policía Científica, quienes colaboraron en el cumplimiento de las órdenes judiciales y el relevamiento de pruebas para la causa.

error: Este contenido esta protegido