El primer equipo del Deportivo Madryn inició los trabajos de pretemporada con vistas a la temporada 2026 de la Primera Nacional, bajo la conducción técnica de Cristian Díaz. Con plantel renovado y expectativas renovadas, comienza una nueva ilusión para los hinchas del Aurinegro.
De cara al próximo campeonato, la institución sumó varios refuerzos: Julián Cosi y Rodrigo Ayala (ambos provenientes de Ferro Carril Oeste), Nicolás Ortíz (Estudiantes), Camilo Machado (Quilmes), Gabriel Gudiño, Matías Montero (Juventud Antoniana), Facundo Ospitaleche, Nicolás Barrientos y Mauricio Cuero.
En paralelo, también se confirmaron varias bajas. No continuarán en el club Pedro Velurtas (regresa a Boca Juniors), Juan Bautista Cascini, Abel Bustos, Juan Galeano, Bruno Juncos, Nicolás Mana, Lucas Pruzzo (Chaco For Ever), Pablo Minissale (Mitre de Santiago del Estero) y Diego Crego, quien seguirá su carrera en Independiente Rivadavia de Mendoza.
Por otra parte, la dirigencia del club, encabezada por Ricardo Sastre, aprovechó el receso para llevar adelante importantes obras de infraestructura en las instalaciones. Se realizaron trabajos de renovación de los vestuarios local y visitante, además de un mejoramiento integral del campo de juego del Estadio Abel Sastre, con el objetivo de optimizar las condiciones para la competencia oficial.
Con plantel renovado, obras concluidas y un nuevo ciclo en marcha, el Deportivo Madryn pone en marcha su preparación con la mira puesta en ser protagonista de la Primera Nacional 2026.









