La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa con el plan de adoquinado en distintos barrios de la ciudad. En esta oportunidad, el personal municipal inició los trabajos de movimiento de suelo sobre la calle Fray Luis Beltrán, entre Dorrego y Azcuénaga, donde próximamente se colocará el adoquinado.
Esta obra fue gestionada por los vecinos del sector, quienes, organizados a través de su junta vecinal, impulsaron el proyecto que hoy comienza a concretarse. Se trata de la tercera cuadra que se adoquina bajo esta modalidad participativa en el barrio.
Desde el Municipio recordaron que las y los frentistas interesados en sumarse al programa pueden acercarse a su junta vecinal para solicitar los formularios correspondientes, conocer los requisitos y sumarse a las más de diez cuadras que actualmente se encuentran en trámite.
El plan de adoquinado mixto —que combina el trabajo conjunto entre los vecinos y el Municipio— busca mejorar la infraestructura urbana, optimizar la circulación y elevar la calidad de vida en los distintos sectores de Puerto Madryn.