En la tarde del jueves, personal policial de la Comisaría Primera intervino en un intento de robo de un motovehículo en inmediaciones del supermercado La Anónima, ubicado en calle Italia al 500.

El hecho fue advertido por el Centro de Monitoreo, que dio aviso sobre un joven que sustraía una motocicleta y se daba a la fuga a pie por calle Italia en dirección oeste. De inmediato, se montó un operativo cerrojo con apoyo del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM), logrando interceptar al sospechoso en la intersección de Italia y Juárez Celman.

Al momento de ser reducido, el adolescente intentaba ocultar elementos en un cesto de basura e intentar escapar nuevamente. A pocos metros, la policía encontró la moto denunciada: una Mondial 110 azul que presentaba daños en el plástico delantero, producto de la rotura del traba volante.

El menor demorado, de 17 años y con varias causas judiciales previas, fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno. Por disposición judicial, fue trasladado al Centro de Orientación Socio Educativa (COSE), mientras que el rodado recuperado fue devuelto a su propietario en el lugar.

error: Este contenido esta protegido