El presidente del Club Deportivo Madryn, Ricardo Sastre, expresó su profunda emoción a pocos días de la gran final por el ascenso a la Primera División del fútbol argentino, que el “Aurinegro” disputará este sábado a las 17 horas frente a Gimnasia de Mendoza, en el estadio de Platense.

En diálogo con LU17 Radio Golfo Nuevo, Sastre repasó los inicios de su vínculo con la institución y el largo camino recorrido hasta alcanzar esta instancia histórica.
“Son muchos sentimientos juntos. Hemos trabajado durante años para cumplir objetivos: primero tener nuestra cancha, después ser competitivos en todas las categorías. Y hoy estar tan cerca de la elite del fútbol argentino es algo soñado”, expresó.

El dirigente recordó los comienzos del proyecto deportivo que transformó al club. “Allá por el 2002, empezamos de cero, sin cancha y con mucho esfuerzo. Ganamos la Liga del Valle, ascendimos al Federal B, luego al Federal A en 2014 y en 2021 llegamos a la Primera Nacional. Nadie imaginaba que íbamos a estar donde estamos hoy”, señaló.

De cara a la final, Sastre destacó la unión del plantel y el cuerpo técnico:
“Soy una persona muy positiva. Siento que hay una gran comunión entre los jugadores y el cuerpo técnico. Este grupo hizo un torneo fantástico y merece esta oportunidad. Vamos a dejar la vida por el club, por la gente y por toda la Patagonia, que sueña con tener un representante en la máxima categoría del fútbol argentino”.

También envió un mensaje a los hinchas que acompañan la ilusión del ascenso:
“A todos les digo que confíen, que tengan fe. Esto es único. No es fácil llegar hasta acá, hay equipos con grandes presupuestos que no lo logran. Nosotros lo hicimos con trabajo, compromiso y un enorme sentido de pertenencia”, aseguró.

Finalmente, el presidente del “Aurinegro” valoró el acompañamiento de la comunidad:
“Le agradezco a toda la gente que sigue al club, que llena la cancha y que está pendiente de cada logro. Esto es de todos. Ojalá podamos vivir juntos este sueño, como lo imaginaron los de antes y los que hoy siguen haciendo grande a Deportivo Madryn”.

error: Este contenido esta protegido