El ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Héctor Iturrioz, afirmó que la principal línea de investigación apunta a que “se trató de un delito que salió mal y terminó en homicidio”.

El funcionario se refirió a la desaparición de Pedro Alberto Kreder y Juana Inés Morales, quienes son intensamente buscados desde hace días en la zona de Comodoro Rivadavia. “Aparentemente fue un robo armado”, sostuvo Iturrioz, y agregó que “los rastrillajes continúan porque los cuerpos deben aparecer”.

El ministro explicó que una de las unidades investiga la posibilidad de una desaparición accidental, mientras que otra trabaja sobre la hipótesis de un crimen. “La hipótesis más firme es que se trató de un delito que terminó de la peor manera”, expresó en diálogo con Splendid AM 990.

En cuanto a las tareas de búsqueda, señaló que “se hallaron huellas en el lugar”, aunque aclaró que aún no pudieron ser identificadas debido a “la acción del viento en la zona”.

Iturrioz también mencionó que existen numerosas estancias abandonadas en el área donde se concentraron los operativos y recordó que “el viernes fue el último contacto de la mujer con su hija”. Además, destacó que el vínculo entre ambas familias “era reciente y muy limitado, ya que no se conocían previamente”.

NA

error: Este contenido esta protegido