En estos casi cuatro años que tuvimos la responsabilidad de dirigir los destinos de la provincia en materia de seguridad, quiero simplemente agradecer a todos y a cada uno de aquellos que nos brindaron su apoyo, respaldaron, acompañaron y a quienes fueron críticos también porque de ellos se aprende y corrigen cosas.
Mi agradecimiento al gobernador Mariano Arcioni, al vicegobernador Ricardo Sastre, al Ministro Federico Massoni, a mí amigo Miguel Gómez (un policía con todas las letras), no me quiero olvidar de Paulino, Claudio, Evaristo y a todos que plana que nos acompaño, mi reconocimiento y agradecimiento a todo el personal policial que confió en nosotros, a todos los jefes y segundos jefes de todas las comisarias, grupos especiales, divisiones, a todos los jefes de aéreas y sus segundos, a la familia policial que sostiene a cada uno en sus hogares.
Quiero agradecer a todos los medios de prensa y periodistas que día a día nos abrieron sus puertas y pudimos llegar a toda la provincia, mi reconocimiento a todo el personal administrativo de la fuerza policial que lleva adelante un trabajo minucioso y único, las disculpas a todos aquellos que no pudimos hacer llegar nuestro reconocimiento que por metodología habíamos implementado, al cuerpo de docentes y directores, instructores y alumnos de todos nuestros centros de formación y educación, a toda la ciudadanía que confió en nuestra profesionalidad e impronta de trabajo.
También quiero realizar un agradecimiento muy especial a mi familia, mis hermanos, a mi padre y mi madre que desde el cielo me fueron guiando, a mi hija Ari que la quiero con todo mi corazón, a mi esposa Grace que me sostuvo, y me acompaña día a día.
Por último quiero saludar a quienes ahora enfrentan este compromiso y responsabilidad a los Comisarios Víctor Acosta y Luis Cayupill les deseo el mejor de los éxitos.
Pusimos lo mejor de nosotros para que cada ciudadano de nuestra querida provincia pueda sentirse seguro, obvio que siempre falta, a quienes no pudimos cumplir mis más sinceras disculpas. Un cordial y fraternal saludo y gracias, Comisario Néstor Gómez Ocampo.-
