El Gobierno de la Provincia avanza en gestiones para la construcción de un Salón de Usos Múltiples y un cajero automático en Atilio Viglione
Así lo anticipó la presidenta de la comuna, Cristina Solís, quien además destacó que “son dos obras muy anheladas y trascendentales para nuestra localidad”. El Gobierno del Chubut continúa adelante…
