El intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, en diálogo con LU17 hizo mención a la firma de obras, realizada ayer en la capital provincial, más precisamente para la construcción de la Escuela n° 7707: “Fue por algo que Fernanda (Jindra) peleó muchísimo. Por suerte lo pudimos firmar, como también la ampliación y remodelación de otro establecimiento”, dijo el jefe comunal. Además agregó que: “Es donde debemos que apuntar y donde tenemos que trabajar para recuperar la faceta edilicia de cada una de las instituciones, sino también poder restablecer el año electivo, como corresponde a partir del próximo año”. Respecto a la demolición y posterior reconstrucción de la Escuela n° 750, afirmó que se firmó la semana pasada, y que reconoció que no estaba en las mejores condiciones.

En cuanto al plan de pavimentación municipal, dijo que “lo estaremos llevando adelante en lo que queda del año y durante el 2022. Ya hemos comenzado con la calle Juan Acosta, en estas semanas se estará colocando el adoquinado y será una nueva arteria, que se utiliza muchísimo, que ya podrá contar con el asfalto”.

En línea con este tema, añadió: “Son muchas arterias que han quedado inconclusas, que ya estaremos conectándolas, pero también gestionando un plan mucho más ambicioso para llegar equitativamente a cada uno de los sectores de la ciudad”.

También pidió paciencia a los vecinos, que “quieren y piden tener asfalto frente a sus viviendas, porque se está trabajando, buscando alternativas de gestión como la que estamos llevando adelante desde el municipio, la que hemos gestionado en el gobierno provincial, el plan de 150 cuadras que hemos presentado en el gobierno nacional y también trabajando con entidades bancarias públicas y privadas para que junto a los vecinos podamos comenzar las obras”.

error: Este contenido esta protegido