Ocurrió esta madrugada en el predio en la “Curva del Indio”, con la utilización de barretas rompieron cuatro food truck, con el rápido accionar de la policía evitaron el robo de varios elementos y dinero efectivo.

La policía fue alertada que tres hombres se encontraban intentando abrir los carritos de comida, los efectivos policiales detuvieron en el lugar a un hombre de 45 años que al observar la presencia policial arroja barreta y posnet, dinero en efectivo y una pinza. También el detenido presentaba lesiones en sus manos, los food track que fueron violentados son  “AVE FENIX”, “EL CARRY”, “BIG DAVID” y “SWEET DAVID”, que tenían sus puertas totalmente dañadas.

La policía realizó un rastrillaje para dar con los otros delincuentes que se dieron a la fuga, en esa recorrida encontraron elementos en distintos bolsos sobre la arena con parlante portátil, freidoras, waflera, licuadora, monitor, molinete para picar carne. posnet, herramientas varias.

Fiscal de Turno ordenó el secuestro de todos los elementos y de un vehículo utilizado por el detenido que va a continuar en esa condición hasta la audiencia de control de detención por el delito de robo.

error: Este contenido esta protegido