El intendente Gustavo Sastre, habló con la prensa,respecto de la entrega de 15 ambulancias de última generación, por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires de Axel Kicillof, e informó que se ha solicitado que una de las mismas sea destinada a la zona oeste de la ciudad. “La tenemos que abocar al centro de salud del barrio Juan Domingo Perón, y desde ahí se pueda atender a toda la zona oeste de la ciudad”, dijo. Asimismo, remarcó la problemática de poder asistir a los vecinos en dicho centro de salud: “Tenemos la necesidad de contar con vehículos de traslado”.

Por otra parte, mencionó que se trabaja con los bomberos voluntarios de la ciudad para también poder apostarse en esa zona de la ciudad, y que ya está determinada la ubicación que ocuparán. “Hemos ofrecido el espacio dentro de CEGEBA y la junta vecinal para que ya esté instalado el camión de bomberos en el sector”, indicó.

Acerca de la solicitud de extensión del ejido urbano de la ciudad hasta Punta Ninfa, expresó que uno de los objetivos de esta medida es la de “generar un paseo costero que nos dé la posibilidad de una amplitud turística importantísima”.

Por último, en relación a la reapertura del Aeropuerto “El Tehuelche”, luego de lo que fue la repavimentación de la pista de aterrizaje, y que el próximo domingo estará recibiendo vuelos provenientes desde Buenos Aires, dijo: “He hablado con el presidente de Aerolíneas Argentinas, seguramente vamos a empezar con 4 o 5 frecuencias semanales, y después la demanda será la que marcará la ampliación de las mismas”.

error: Este contenido esta protegido