La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) lanzó un nuevo paro para el jueves 26 y viernes 27 de octubre en el marco del reclamo de una reapertura de la mesa salarial y demandas sectoriales.

El gremio estatal lanzó un nuevo paro. Se concretará este jueves y viernes y afectará a la administración pública y organismos descentralizados.

El secretario general de ATE; Guillermo Quiroga, había precisado que el Gobierno provincial no está dando respuesta a los reclamos del sector, tanto en cuestiones salariales para poder reabrir la mesa paritaria, como así también en temas específicos de cada área estatal.

Desde la seccional Trelew de ATE, se planteó la adhesión a la medida de fuerza para la Administración Pública en su totalidad por 48hs a partir de las 00hs del día jueves 26 de octubre hasta las 24hs del día viernes 27 del corriente mes.

error: Este contenido esta protegido