En la noche de ayer partió una dotación rumbo a Trevelin a colaborar con los bomberos de aquella localidad en el incendio de Parque Nacional Los Alerces.

La presencia de la Regional N°1 en la zona del incendio fue solicitada por la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios. Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios

El personal destinado a la tarea es el sargento Valencia, el cabo Caputo y los bomberos Villagra y Peralta, quienes viajaron en el móvil N°12, camioneta 4×4 equipada con kit forestal.

error: Este contenido esta protegido