En la primera jornada se presentará el artista nacional de la música tropical, Sebastián Mendoza. Desde las 11 horas y hasta la medianoche pasarán por el escenario en el nuevo predio, ubicado en el Camping Municipal, Roy y los impuntuales, Los Abducidos, Denis Davies y el cierre estará a cargo de Ebel DJ

Este sábado 9 de diciembre y hasta el domingo 10 se realizará la sexta edición de la Fiesta del Chorizo en Dolavon con importantes shows en vivo y la excelente gastronomía que ofrecen productores del Corazón del Valle.

Para está edición desde la organización de Fiestas Dolavenses anunciaron que el predio será en el Camping Municipal donde se podrá disfrutar en familia de todas las propuesta que la gestión, conducida por Dante Bowen, preparó con la tradicional Feria Artesanal, el espacio para niñez “Chorilandia”, clases de cocina, concursos y muchas sorpresas más que contarán con la conducción de la reconocida locutora, Alicia Ruth Escobar.

La entrada general es de 2.000 pesos por persona, dolavenses y jubilados tendrán un descuento del 50 por ciento abonando el ticket para el ingreso a 1.000 pesos, menores de 14 años y personas con discapacidad con ingreso gratuito.

El mejor ambiente y las fogatas serán el lugar ideal para degustar los mejores chorizos de la Patagonia escuchando a los artistas que ofrecerán sus espectáculos con el mejor sonido de la región.

Grilla de artistas

Sábado 9 desde las 11 horas hasta la medianoche: Roy y los impuntuales, Los Abducidos, Denis Davies, Sebastián Mendoza, Ebel DJ.

Domingo 10 desde las 11 hasta las 19 horas: Amateurians, Basta Fuerte tributo a Divididos, Jamambia (reggae), Chimangos Rock, Yhosva Montoya y Sabor Cumbé.

%d