La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, mostró su malestar en su cuenta oficial con las declaraciones de su par de Trelew, Gerardo Merino, quién busca ampliar el ejido urbano con una salida al mar, “Nos sorprende y preocupa el anuncio del intendente Gerardo Merino de extender su ejido y avanzar sobre sectores productivos de otras localidades.

Seguramente me estaré comunicando con el gobernador de la provincia “Nacho” Torres y demás intendentes costeros para hacer saber mis observaciones, es un error el proceder del intendente de la ciudad de Trelew, no hemos tenido ningún encuentro, no hemos sido consultados ni hemos tomado nota formal de su proyecto, nos enteramos por una entrevista radial.

Vemos como sus proyectos inconsultos, avanzan sobre terrenos vecinos a nuestra localidad y que están dentro de nuestra proyección de ampliación de futuros espacios productivos.

Desde camarones estamos desarrollando un proyecto de ampliación territorial, que colisiona con la intención del intendente de Trelew, expreso la jefa comunal.