Una tarde diferente y llena de emoción se vivió el día sábado con los chicos de Aprender a Volar, quienes disfrutaron de una jornada inolvidable en el marco del partido que disputaron el Deportivo Madryn vs Deportivo Maipú.

Desde Aprende a Volar, agradecieron al intendente Gustavo Sastre por la invitación y, sobre todo, por su constante compromiso con los niños y jóvenes con autismo. Su dedicación y apoyo son fundamentales para seguir generando espacios inclusivos que promuevan el bienestar y la integración de todos.

Agradecimiento de Club Deportivo Madryn a la Asociación Aprende a Volar

El Club Deportivo Madryn extiende su agradecimiento a los integrantes de Aprende a Volar por su presencia en el encuentro disputado ante Maipú de Mendoza, correspondiente a la Primera Nacional de Fútbol.

La colaboración y el apoyo de esta institución enriquecen nuestra comunidad deportiva, y nos enorgullece tenerlos como parte de nuestra familia. El Club Deportivo Madryn siempre los recibirá con los brazos abiertos, ya que este espacio también es suyo.

error: Este contenido esta protegido