El 15 de agosto comienza el torneo de futbol femenino organizado por la liga del valle del Chubut. La Banda integra el Grupo A junto a AFO, Germinal, Defensores de La Ribera, Gaiman, Racing Club, CEC y Racing La Academia. La competencia estará compuesta por 15 equipos y llevará el nombre de “Eva Karina Schmid”.

La entrenadora del primer equipo de Guillermo Brown, Nuria Lamela, nos comentó que “estamos con muchas ganas de arrancar, se nos hizo muy difícil el parate por la pandemia.Hemos hecho muchos amistosos con Moreno y también competimos con los chicos de las infantiles del club, que para nosotras es muy importante porque el juego se hace más dinámico”

Consultada por las expectativas en el campeonato reconoció que “esperamos hacer lo mejor en este torneo para dejar bien arriba a La Banda”.

El equipo de Lamela debuta de visitante frente a Racing Academia.

Por su parte el preparador físico, Maximiliano Pazos recordó que “a partir de los 6 años hasta los 10 te podés inscribir en la escuela infantil y de 10 a 14 en categoría infantil”

Pazos destacó que “nuestro mayor objetivo es crecer y que el día de mañana las chicas que pasan por la escuelita puedan llegar a integrar el plantel de primera”. Los entrenamientos son los días lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 18.30 para la escuelita y de 18.30 a 19.30 para las infantiles.

error: Este contenido esta protegido