El intendente Gustavo Sastre inauguró este miércoles la pavimentación de la calle San Martín, una arteria clave para el tránsito del barrio Luis Piedrabuena. Acompañado por vecinos y parte del equipo municipal, recorrió la zona y destacó el impacto de esta mejora en la vida cotidiana de la comunidad.
«Estas obras de pavimento son fundamentales para mejorar la conectividad y brindar mayor seguridad y comodidad. Estamos haciendo un gran esfuerzo para llegar a todos los barrios, y vamos a seguir por este camino», aseguró Sastre durante el recorrido.





