En virtud de la reciente publicación del Decreto presidencial con la nuevas medidas generales de prevención de covid 19 y luego de dialogar con el ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, autoridades municipales informaron que el actual Decreto provincial ESTARÁ VIGENTE HASTA EL LUNES 4 DE OCTUBRE.
A partir de esa fecha, la única normativa vigente en Chubut será el mencionado Decreto nacional, cuyos detalles se comunicarán al inicio de la semana próxima.
Por su parte, el intendente Gustavo Sastre adelantó que Puerto Madryn adherirá a tales medidas. Al mismo tiempo, agradeció a la comunidad el compromiso con las medidas de cuidado y la responsabilidad de todos los sectores al aplicar y respetar los protocolos establecidos para cada actividad.
