En la mañana de este jueves la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn, concreto una serie de procedimientos en la zona oeste de la ciudad.

En la búsqueda de los autores de un hecho de sangre que ocurrió el pasado 7 de julio, la victima resulto herida en una de sus piernas con un de arma de fuego, los procedimientos arrojaron resultados positivos con el secuestro de distintos elementos para la investigación.

Personal de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales se encontraba de vigilancia en el domicilio en Lavalle y San Luis, constatan la presencia de un hombre que tenía orden de detención que subió a un remis y detenido en calle Tierra del Fuego y Albarracín.

Autoridades del Ministerio Público Fiscal ordenaron su traslado a dependencia de la Comisaría Cuarta, donde permanecerá hasta la audiencia de control de detención

Participo del operativo el Grupo Especial de Operaciones Policial (GEOP); Guardia de Infantería; División Canes; Comisaria Cuarta, Policía Científica, Personal Drogas Peligrosas y Leyes especiales y Sección Operación de Puerto Madryn.

error: Este contenido esta protegido