Desde el 1 de mayo hemos decidido realizar una actualización en la conformación de la Jefatura del Cuerpo Activo de la Asociación, volviendo al esquema anterior según la normativa vigente de un único puesto de Jefe, a cargo del Comandante Dopazo Marcelo.
Durante la actual licencia del Comandante Dopazo, y buscando descomprimir las funciones operativas y administrativas que venía realizando el Comandante Saavedra Ricardo, se decidió seguir la línea jerárquica del cuerpo activo para cubrir la Jefatura del mismo, nombrando interinamente al Subcomandante Soto Javier.
Agradecemos al Comandante Saavedra por todos estos años de compromiso, dedicación y vocación de mando que aportó desde su lugar en la Jefatura, y seguirá aportando como referente del Cuerpo Activo.
La decisión de la Comisión Directiva va en línea con el objetivo de modernizar la estructura de la Asociación, de acuerdo con la demanda que tiene la comunidad Madrynense del rol en la prevención y el servicio de emergencias que prestan nuestros Bomberos Voluntarios.