Un comerciante que se encontraba atendiendo su local comercial fue víctima de una estafa, se llevaron más 300.000 mil pesos
El propietario del comercio denunció a la policía que se estaciono en el frente del local un camión de la empresa “Ashira”, ingresando al local dos hombres quienes le manifestaron que por el uso de tres camiones de la empresa, que estuvieron trabajando en la zona tenía que abonar 90 mil pesos por camión, por esta situación se registra un dialogo tenso entre el comerciante y los delincuentes, uno de ello que era el chofer le manifestó al denunciante que tenía que pagar el monto solicitado, haciendo la entrega de 307.000 pesos.
La victima se comunicó rápidamente a la empresa “Ashira”, quienes le manifestaron que estas personas no trabajan con ellos, en ese momento el comerciante realizo la denuncia penal correspondiente.
Personal policial con los datos aportados por la víctima y el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona, realizaron un rastrillaje dando con los dos hombres en Avenida Juan B Justos y Chacras, los mismos son oriundos de Mar del Plata, minutos antes de ser detenidos ingresaron a un local de Western Unión y realizaron un deposito por 300.000 mil pesos, para los investigadores son los que fueran obtenidos de la estafa al comerciante.
Los detenidos quedaron alojados en dependencia policial, en averiguación del delito por disposición del Fiscal de Turno.
