Fue en el marco de un procedimiento realizado este sábado en el barrio Güemes, se secuestraron varios elementos de interés para la investigación por el robo de motos y bicicletas.
Según fuentes policiales desbarataron a una banda que se dedicaba a robar bicicletas y motos vehículos en distintos sectores de la ciudad.
En el trabajo realizado por el personal de la División de Investigaciones lograron dar con los autores de varios hechos ocurridos en los últimos días, la modalidad que utilizaban ingresaban a los estacionamientos de edificios céntricos para sustraer motos y bicicletas.
En el allanamiento los efectivos policiales secuestraron de 3 cuadros de bicicletas, más dos bicicletas enteras (pintadas) presuntamente mal habidas, un cricket de auto en su estuche, un teléfono celular marca Morola, también en el lugar encontraron una campera de la policía nueva y un arma reglamentaria de la fuerza policial, efectuaron el secuestro de la totalidad de ropa y calzado que vestían los autores al momento de cometer los hechos.



