Personal policial de la Comisaría Cuarta confirmaron anoche el fallecimiento del hombre que recibió heridas de arma blanca en el barrio San Miguel.
El mismo se encontraba internado en grave estado por las heridas recibidas desde el 1 de octubre, la Fiscal a cargo de la causa ordenó que en la mañana de este martes se realice la autopsia y que el autor del hecho continúe con arresto domiciliario con custodia policial
