Un auto se prendió fuego en la mañana de este lunes cerca de las 7 de la mañana, en la calle Gallastegui y Avenida Gales.

Según datos aportados por el propietario intento poner en marcha el vehículo y  por un desperfecto mecánico se incendio el motor y las pérdidas fueron totales, en lugar actuaron los Bomberos Voluntarios de la ciudad y efectivos de la Comisaría Cuarta.

error: Este contenido esta protegido