Dos  delincuentes robaron esta tarde un auto en una casa de calle Periodistas Chubutenses al 1000 aproximadamente, estos dos hombres sin previo aviso se hicieron presente con la intención de comprar un Ford Focus dominio FIC 594, uno de los delincuentes salió aprobar el vehículo y nunca regreso.

El propietario manifestó a los policías quien accedió a probar el rodado se lo llevo por dirección hacía calle Albarracín norte, el segundo masculino le solicito un poco de agua y este sale corriendo en un vehículo VW Suran rojo y se da a la fuga. La documentación se encontraba en el interior de auto y contaba con combustible en reserva.

error: Este contenido esta protegido