Organizada por el Concejo Deliberante este sábado se concretó la Velada de Gala, que en esta edición contó con la presentación especial de integrantes del “Tango Porteño – Buenos Aires”.
Durante el espectáculo, también se lucieron destacadas parejas de tango como Diego Vázquez y Pablo Gómez, así como las voces de Sandra Jaider, Daniel Llanos y Orlando Costas.
Hacia el final, el Coro Estable Municipal sumó su talento a esta celebración.













