El personal de la Comisaría Segunda, cerca  de las 13:00 del domingo, detuvo a un sujeto por el delito de robo con el uso de arma blanca en grado de tentativa. El hecho ocurrió en calle San Isidro manzana 906 lote 06.

Los propietarios de una vivienda que se encontraban en el garaje, ingresa un hombre de 25 años con dos cuchillos en cada mano, el propietario del inmueble fue perseguido por el delincuente, no logrando ser alcanzado, el detenido se retiro del lugar golpeando una camioneta Ford Ranger, en el momento que se daba a la fuga ingreso a otro rodado en este caso Renault Oroch, donde sustrae una mochila y dañando el vehículo con el arma blanca.

Un móvil policial lo intercepta, y le exhibe los cuchillos corriendo hacia los uniformados, que para seguridad proceden a desenfundar arma reglamentaria, y aprehendido da media vuelta y sale corriendo, siendo perseguido por una cuadra, que al querer ingresar al domicilio ubicado en calle Perú y San Isidro es aprehendido.

Funcionaria fiscal de turno dispone la imputación por delito mencionado y quede detenido hasta celebrar audiencia de control de detención.

%d