En la tarde de este martes, personal policial de la Comisaría Primera, procedió a la detención de un hombre por violar la prohibición de acercamiento actualmente vigente al domicilio de su ex esposa.
Los efectivos policiales fueron alertados hoy desde el Centro Monitoreo Urbano tras recibir un llamado telefónico de una mujer solicitando la presencia policial en calle Chaco al 712 aproximadamente, porque se encontraba en su domicilio su ex marido agrediéndola verbalmente.
Para sorpresa de los efectivos policiales se trata de un hombre de 50 años que hoy recupero la libertad por una situación similar de violencia de género y amenazas hecho que ocurrió en menos de 48 horas, nuevamente quedo detenido hasta la audiencia de control de detención.
