Tras una jornada histórica vivida en la tarde de ayer en el estadio Arsenal de Sarandí, llega hoy a la ciudad los campeones del Torneo Federal Deportivo Madryn, estará arribando cerca de las 18 horas en el ingreso sur a la ciudad.
Una multitud acompañará al aurinegro en su regreso a casa, los dirigentes de las institución adelantaron que las 17: 30 horas se habilita el ingresó al estadio al sector popular y platea para todos los hinchas, en el campo de juego sólo ingresarán los jugadores para dar la vuelta olímpica.
El recorrido del primer plantel comenzará desde la estación de servicio el Tenaz, recorriendo el nuevo ingreso hasta Avenida Gales, continuando por la misma hasta el Boulevard Brown hasta el parador Coral, retomando por Fragata Sarmiento hasta Avenida Roca pasando por la sede del club, continuando la caravana por Avenida Rawson hasta el estadio Abel Sastre.
