En horas de la mañana de este viernes, una mujer denunció el robo de su teléfono celular mientras aguardaba el transporte público en la intersección de avenida Roca y Rawson, en inmediaciones de los cajeros automáticos del muelle.

Según el reporte del Centro de Monitoreo, los presuntos autores escaparon a bordo de un taxi por avenida Roca y 28 de Julio. De inmediato, efectivos de la Comisaría Primera desplegaron un operativo cerrojo que permitió interceptar el vehículo en la intersección de avenida Roca e Hipólito Yrigoyen, a pocos metros del muelle Luis Piedra Buena.

Durante el procedimiento se logró recuperar el celular sustraído. Los dos hombres aprehendidos, oriundos de Comodoro Rivadavia, quedaron a disposición de la Fiscalía de turno, que ordenó su detención hasta la audiencia de control.

error: Este contenido esta protegido