El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la inauguración de una nueva obra de adoquinado ejecutada en el marco del Plan Mixto de Adoquinado. En esta oportunidad, quedó habilitada la pavimentación de la calle Pellegrini, en el barrio Inmigrantes.

Durante la recorrida, el jefe comunal compartió el acto con vecinos del sector y destacó la importancia de continuar desarrollando obras de infraestructura de manera conjunta con la comunidad, a través de un esquema de trabajo compartido que busca mejorar la transitabilidad y la calidad de vida de los madrynenses.

Sastre remarcó que el Plan Mixto de Adoquinado continúa avanzando en distintos puntos de la ciudad y aseguró que el municipio mantendrá el ritmo de ejecución de este tipo de obras, con el objetivo de seguir fortaleciendo la infraestructura urbana y respondiendo a las necesidades de cada barrio.

error: Este contenido esta protegido