Lo sentenció el Ministro de Salud y precandidato a diputado. Aseguró que “con Massoni dimos la cara siempre -no como- otros que se acuerdan de la gente en las campañas”. Sostuvo que “si me preguntan quiénes serían mejores candidatos, me pondría a pensarlo porque no hay nombres que generen confianza para los chubutenses”.

El Ministro de Salud y precandidato a diputado por el ChuSoTo, Fabián Puratich, estuvo en Comodoro Rivadavia junto a su compañera de fórmula, Vanesa Abril.

Los funcionarios y precandidatos recorrieron y se reunieron con autoridades del Hospital Alvear; la Clínica del Valle y referentes de Clínicas y Sanatorios; además del “Merendero de Sabina”, en Fracción 14.

En este sentido, el ministro Puratich apuntó que “la gente necesita que no solamente se los visite durante las elecciones sino que se recuerden las necesidades que están pasando”.

Por ello, sostuvo que “la impronta tiene que ser pensar solamente en Chubut y en todos los chubutenses, independientemente de lo que se proyecte a nivel nacional. Tenemos que cuidar y proteger a Chubut”.

“Esa es la diferencia que tenemos con Federico (Massoni) ya que conocemos la Provincia, la recorrimos y dimos la cara siempre. Nos diferenciamos de otros que se acuerdan de los problemas de la gente en las campañas”, disparó.

En este sentido, sentenció que “nosotros lo acompañamos al gobernador Arcioni y hoy estamos en otra etapa donde todo se ordenó. Y es un orden que no es casual sino para proyectar un futuro mejor”.

“Dimos todo desde cada área de gestión y es el mejor respaldo. La gente sabe que somos funcionarios que laburamos las 24 horas del día y esa ya es una diferencia”, continuó.

En este tono, se montó confiado, al considerar que “si me preguntan quiénes serían mejores candidatos que Massoni o Puratich, yo me pondría a pensarlo porque no hay nombres que generen confianza para los chubutenses”.

“Tenemos una provincia mejor y proponemos seguir trabajando”, cerró.

error: Este contenido esta protegido