La alegría de los hermanos Sastre por el ascenso del Aurinegro, logramos el tan ansiado ascenso y vivimos un día único e histórico para nuestro querido Club Social y Deportivo Madrina, infinitas son las gracias para todos los que hicieron esto posible, le expresaron en cuenta oficial de twitter.

El vicegobernador Ricardo Sastre y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvieron en la cancha de Arsenal y al final del partido posaron con la Copa del Camepón del Argentino A. «El ascenso del Deportivo Madryn es importante para la ciudad y la región», dijo el vicegobernador de Chubut.

DIARIO JORNADA

error: Este contenido esta protegido