El volante ofensivo, Martin Rolle firmo su vinculo con la institución por 18 meses y reconoció que es un sueño volver a vestir la camiseta de Brown.
El 10 afirmó que “vengo a competir, quiero que al club le vaya mejor y ayudar a los chicos de la zona a que entiendan que si trabajan seriamente pueden llegar alto. Repito, quiero dejar en claro que no vengo a pasear”
Consultado por cuando podrá integrar el equipo titular indico que “hace un mes que entreno con rutinas que me paso el profe, y me siento bien en la parte física, necesito tomar contacto con la pelota. Cuando el entrenador crea que estoy para jugar lo hare”.
Por su parte, el presidente de la institución, Mariano Eliceche se mostró contento con la incorporación de Rolle y comento que “Martin hizo un esfuerzo muy grande, a pesar de la situación del país y del futbol argentino dejo la comodidad de Europa y vino a cumplir su palabra. Estoy seguro que es el jugador más importante que tiene la categoría y por suerte lo tenemos con nosotros”.
