Todos trabajamos diariamente para intentar que nos vaya mejor. Debemos entender y respetar el voto de la mayoría, pero no por eso debemos estar de acuerdo con las formas y las maneras.
Imponer un DNU en estas condiciones, no traerá nada bueno, mucho menos con la modificación de tantas leyes. No estamos de acuerdo con la manera de proceder y tampoco con el contenido del decreto, que quita derechos ya ganados.
Esto merece un tratamiento serio, sabiendo lo que se está poniendo en juego. Porque los beneficios que pierde cada vecino, no tienen color político.
Muchas de esas leyes hablan de lo que somos como país, y hay que defender lo que es nuestro y lo que se ha ganado, sea un logro de un gobierno o de otro, hay que apostar al beneficio del conjunto.
Estaremos siempre a disposición para ayudar y apostaremos en todo momento a trabajar en forma mancomunada con el gobierno provincial sin importar las banderas.
Y también apelamos a que el Gobierno Nacional intente de buena forma ordenar este presente, pero con el tratamiento responsable de las leyes, y no con un decreto que avasalle posturas y evite el diálogo y la discusión sana. Que los beneficios, sean para la gente.
Gustavo Sastre
