El Intendente de Puerto Madryn anunció la incorporación de nueva tecnología de última generación, gracias a un gran trabajo conjunto con la empresa Aluar

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anunció la incorporación de un dron de última generación para fortalecer el Programa de Prevención y Lucha contra Incendios. Se trata de un elemento sumamente novedoso, lo que va a permitir afrontar este tipo de contingencias de manera más efectiva y con labores preventivas más precisas.

Cabe destacar que esto se logró gracias a una donación de la empresa Aluar, evidenciando, una vez más, que desde el Municipio se impulsan distintas acciones para avanzar mancomunadamente con el sector privado local, pensando siempre en mejoras y avances para la ciudad.

Al respecto, el Intendente dijo: «En un trabajo conjunto con la empresa Aluar, sumamos un dron de última generación, incorporando nuevas tecnologías para el fortalecimiento del programa de prevención y lucha contra incendios».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal precisó: «Esta herramienta cuenta con capacidad térmica y sistema multi-sensor, permitiendo optimizar tareas de búsqueda, monitoreo de incendios y evaluación de escenas en tiempo real».

error: Este contenido esta protegido