El intendente Gustavo Sastre puso en valor este tipo de labores, ya que las mismas se lograron gracias a un trabajo conjunto con los jóvenes que realizan esta disciplina, que ahora cuentan con un espacio sumamente optimizado
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, dejó inaugurado hoy un nuevo punto deportivo y recreativo en la zona costera de nuestra ciudad. Concretamente, el Jefe Comunal encabezó la puesta en funcionamiento del Parque de Calistenia, que está ubicado en el Punto de Deportes de Playa, entre las Bajadas Nº 5 y Nº 6, y que fue ejecutado íntegramente por el Municipio.
Al respecto, el Intendente dijo: “En Puerto Madryn hace mucho tiempo que venimos avanzando en la puesta en valor de todo el frente costero. Este tipo de acciones nos han permitido que nuestra ciudad se consolide como la Capital Nacional de los Deportes de Playa, lo cual nos permite fortalecer la sinergia entre el turismo y el deporte”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “En este marco, hoy inauguramos el Parque de Calistenia en la playa de Puerto Madryn. Esto se logró gracias a un trabajo articulado con muchos jóvenes de nuestra ciudad que realizan este deporte, que hoy tienen un nuevo espacio, sumamente cómodo y a metros del mar”.
Los presentes
En la presentación del Parque de Calistenia, Sastre estuvo acompañado por deportistas que realizan esta disciplina el viceintendente Martín Ebene; el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el subsecretario de Deportes, Andrés Calabró; y el subsecretario de Gobierno, Enzo Terrera.