En la misma, se comenzó poniendo a consideración de los socios presentes los ejercicios contables correspondientes hasta la fecha.
Luego de la exposición del presidente respecto a la memoria, y del análisis de la contadora responsable, Andrea Merli, destacándose el importante crecimiento patrimonial evidenciado, la cancelación de pasivos y la no generación de nuevas deudas, todo reflejado en los presentes balances, los mismos fueron aprobados por unanimidad.
Respecto al último punto del orden del día, fue elegida también por unanimidad la siguiente comisión directiva, que regirá los destinos del club en este nuevo período:
Presidente: Valentín Zomoza
Vicepresidente: Flavio Carugo
Secretario: Daniel Yanguela
Prosecretario: Martín Ebene
Tesorero: Harry Woodley
Protesorero: Cristian Price
1° Vocal: Pablo González
2° Vocal: Enrique Upton
3° Vocal: Enrique Costantini
4° Vocal: Hugo Camacho
1° Vocal sup.: Ricardo Garagarza
2° Vocal sup.: José Zagari
3° Vocal sup.: Ángelo Casas
4° Vocal sup.: Juan Amet
Rev. Cuentas titular: Gabriel González
Rev. Cuentas sup.: Pablo Arce
Culminada la asamblea y ya en funciones la renovada comisión directiva, se planteó el objetivo máximo de la concreción del AUTÓDROMO «PERICO SANCHA», para lo cual se conforma una subcomisión «Pro Autódromo», la que encabezará Nelson Sastre, y cuyos demás miembros conoceremos en los próximos días.
Con entusiasmo generalizado y energías renovadas, comenzamos a transitar una nueva y gran etapa para el Automoto Club Puerto Madryn.
