Eran transportados ilegalmente y los implicados, que fueron vistos por el personal policial mientras bajaban las cajas, huyeron en varias direcciones. El conductor del camión fue identificado y se labró la correspondiente acta por transporte ilegal de mariscos. El valor de la mercadería sería superior a los siete millones de pesos.

El pasado martes a las 23:07, la Comisaría de Playa Unión recibió un llamado de la Prefectura Naval Argentina que había un camión con una carga de langostinos que era llevada ilegalmente.

Es por ello que el personal policial arribó al lugar y entrevistó a las autoridades. Las mismas manifestaron que, cuando circulaban por la calle Comodoro Lasserre, cerca de una planta pesquera, divisaron a tres hombres retirando cajones de dicho rodado.

Los individuos, al constatar la presencia de los uniformados, huyeron en diferentes direcciones, pero el conductor quedó allí y fue identificado.

Tanto la dependencia policial como personal de la Secretaría de Pesca labraron actas por separado ante el transporte ilegal de langostinos.

En el interior del camión se registraron cerca de 70 cajones del mencionado recurso, con un pesaje cercano a los mil kilos, y fueron secuestrados. El valor de la carga sería superior a los siete millones de pesos. Diario El Chubut

error: Este contenido esta protegido