Varios trabajadores afiliados al Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Provincial (SOyEAP), cortaron la circulación al tránsito en Ruta 3 a la altura del ingreso a puerto Madryn, se habilita el transito 10 minutos por hora y la medida se extenderá  hasta las 14 horas.

error: Este contenido esta protegido