Asaltaron a exsubsecretaria de Seguridad de Chubut en Trelew, dos sujetos apuntaron con un arma a su marido y lo obligaron a abrir la puerta de su casa. Sustrajeron una cartera perteneciente a la madre de la damnificada y las llaves del domicilio y de una camioneta. La exfuncionaria advirtió a la comunidad sobre esta modalidad de hurto.
Sandra Muñoz, exsubsecretaria de Prevención y Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad de la provincia, dialogó con FM EL CHUBUT sobre el violento hecho de robo que sufrió junto a su madre y pareja el pasado domingo a las 03:30 de la madrugada.
Los tres regresaban a su casa luego de un evento y, cuando estaban por ingresar al domicilio, se hicieron presentes dos sujetos, de entre 20 y 30 años, los cuales le pedieron un cigarrillo. «Mi marido dijo que no tenía y ello siguieron caminando. Al momento de entrar la camioneta al garaje, los individuos se dieron vuelta y sacaron un arma de fuego», contó.
En ese momento, Muñoz entró rápidamente a la vivienda y cerró la puerta para llamar al 101. Mientras tanto, su marido era asaltado por malhechores. Debido a que el hombre también tenía las llaves del domicilio, los delincuentes ingresaron.
En este momento se encontraba dentro la madre de Muñoz, la cual estaba acomodando su cartera. Los sujetos se llevaron dicho elemento, junto a objetos del living y una tablet.
Luego de eso, los individuos escaparon. Tiempo después el personal policial arribó al lugar, pero «no vieron a nadie».
Diario El Chubut
