El Gobierno provincial finalizó obras de gas y calefacción en la Escuela N° 49 de Puerto Madryn
Comprendió el reemplazo de cuatros equipos de calefacción en el SUM y la readecuación de la instalación de gas. El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía…
