Madryn: Arcioni acordó con la empresa Red Chamber la incorporación de 65 trabajadores de la ex Alpesca
“Nuestra obligación es lograr la mayor dignidad de todos los vecinos de la Provincia, generando fuentes de trabajo genuinas”, remarcó el Gobernador durante la firma del convenio. El gobernador del…
